top of page

Apps para usar durante el embarazo

Yo descargué dos apps gratuitas, una se llama Baby Center y la otra, Embarazo + y considero que con esas ha sido suficiente para llevar mi proceso, aunque hay muchas mas pero me parecieron las más completas.

Me encantan porque me dicen de qué tamaño está mi bebé, el desarrollo semana a semana, te lleva la cuenta de tus días, cuántos te faltan, hay gráficas de cómo está el bebé, y hablan sobre cambios en el cuerpo de la madre, tienen artículos relacionados a todo lo que uno piensa cuando está esperando baby, entonces han sido súper útiles.

Las gráficas de Baby center me gustan más pero en Embarazo +, descubro más cositas, tiene por ejemplo, un calendario donde te dice todo lo que se supone que se debe hacer según el mes en el que te encuentras, la fecha en la que deberían ser las eco, los exámenes de laboratorio, avances del bebé como: cuándo empieza a reconocer voces, el calendario es súper práctico!! También tiene la lista de indispensables que la madre debe llevar al hospital, el equipaje para la pareja o acompañante y la bolsa del bebé (tú vas chuleando lo que ya tienes), así mismo, lista de compras para la lactancia, para cuidados de bebé, la ropita. los juguetes, cosas para viajes, de seguridad, para la casa, en fin... esta sí que es muy buena!! recomendadísima!!


En ambos te recomiendan nombres tanto para niño como para niña, hay cronometro para las contracciones y como dije anteriormente, artículos relaciones a diversos temas en el embarazo.


Los invito a echarle un vistazo a cada una de ellas!


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page