El impacto de la gran noticia y lo que se viene...


No les voy a mentir, sí que fue una sorpresota a pesar que lo anhelaba tanto. Santi (mi novio) y yo, teníamos planes de irnos a vivir a Australia en mayo 2019 y la idea era empezar vida familiar allá, pero por cosas del Universo (digo yo) , nos enteramos del embarazo justo el mismo día de aplicación a la visa.

El choque emocional fue más por ese tema, de la ilusión que teníamos por la nueva experiencia, así que nos tomó unas cuantas semanas asimilar los cambios que se venían, sin embargo yo sentía una emoción tan inmensa y super indescriptible, así de ni saber qué pensar pero yo solo sabía que ese bebito lo había deseado taaaanto, que el hecho que tuviera una vida dentro de mí y que fuera de la persona que amo, ya me hacía completamente feliz! una semillita de amor estaba brotanto y a tooda!

Los que me conocen bien, saben que: 1) quería ser mamá super rápido. 2) Desde hace tiempo que tenía pensado iniciar alguna cosa (blog, canal, etc) relacionada a madres gestantes, lactancia (sobre este tema ya tenía y sigo con un proyecto que se los enseñaré mas adelante), crianza y educación para padres (a parte porque eso es lo que estudio y pues en serio que siento que por ahí va mi propósito de vida). Pero yo pensaba y algunos me decían como que super difícil tocar esos temas sin yo tener la experiencia, y dicho y hecho, ahora experimentando todos estos cambios y viviendo de lleno esto, pues sí que voy a tener mas de qué hablar y obvio no soy la experta, soy primeriza, pero estoy segura que desde lo que he vivido ya durante estos 4 meses, y todo lo que falta, mis palabras y relatos serán un aporte así sea bien mínimo, a personitas que, como yo, necesitamos para estos momentos un empujoncito, de: no eres la única, no estás sola y todo saldrá bien!

Nos esperan muchas cosas muy bonitas que iré compartiendo poco a poco. Siempre desde una perspectiva holística eso sí.


125 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo