Métodos caseros para saber el sexo de tu bebé

Bueno, les cuento que existen lo que yo llamaría, "mitos de las abuelas" para detectar el sexo de tu bebé en casa! y pues bien, les vengo a mostrar por medio de este video, algunos métodos que realicé (de muchooos que hay) y los prueben en casa si están esperando bebé!


Obvio nada de esto es seguroo porque en mi caso, ya sabemos que voy a tener NIÑA y aún así, 3 de los 5 métodos que realicé me dieron NIÑO, así que no tiene nada que ver (aunque, el de sentarse sobre cuchara o tenedor lo había hecho una vez y también me dio cuchara=niña)


Hay otros métodos que no involucré en el video, pero aquí se los cuento:

* Se dice que si se te acercan mucho las niñas, vas a tener NIÑO, lo mismo con los niños. En mi caso durante estos 5 meses, se me han acercado muuuchas niñas, así que NO FUNCIONA!

* Existe algo que se llama calendario/tabla china para predecir el sexo del bebé, se trata de ubicar tu edad y mes de concepción, en mi caso (aquí les dejo la tabla) sí da NIÑA.

* Otro es usando Col roja o repollo. Hay que hervir una col, guardar el agua de la cocción y mezclarla con unas gotas de tu orina. Si el agua se vuelve de color morado, tendrás un niño, y si se vuelve de color rosa, una niña, que no la hice porque en unos videos que ví, no se diferenciaba mucho el color...

* Dicen que si la mamá se pone feita, como que mucho acné o se ve demacrada, es porque es NIÑA ya que la niña le "roba la belleza" de lo contrario, es NIÑO, jajaja y pues no se ahí en mi caso qué sería porque sí que bajé de peso pero por las vomitadas y solo hubo como 2-3 semana como en el tercer mes, que me broté la cara y la espalda pero de resto me siento muy normal...

* Me llegaron a decir mucho que si sentía mover al bebé muy pronto era NIÑO que porque las niñas son mas perezosas, y yo empecé a sentirla en la semana 17, no sé si eso es muy tarde o qué pero supongo que sí porque a mi me lo preguntaban desde la décima semana (o antes) masomenos así que supongo que daban por hecho que era NIÑA y pues sí.

*Fórmula gitana: debes sumar tu edad con el mes en el que quedaste embarazada. Si sale par, es niño, si sale impar, niña. en mi caso, el total da 23 asÍ que: NIÑA.


Vayan viendo pues cuáles dieron niña, porque como quien dice, "sí funcionan"


Gracias por leer hasta aquí


70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo