Mis tres indispensables!

Me enteré del embarazo un viernes y el lunes estaba comprando, lo que ahora son MIS TRES INDISPENSABLES:

Lo primero que compré fue la carpeta argollada para archivar todo tipo de documentos con respecto al embarazo, la dividí en cinco categorías:

1. Órdenes médicas

2. Resultado ecografías.

3. Resultados de laboratorio.

4. Medicamentos.

5. Recibos de pago.


Esta carpetica la llevo a todos los controles, siento que llevo mayor orden de esta manera, porque cada papelito que me dan, lo guardo aquí, así que suuuper recomendado tener una! y tengo pensado utilizarla para cuando nazca el bebé, archivar ahí todos sus documentos.



NOTA: Todos los documentos que archivo, también los escaneo y los guardo en dropbox por si acaso...


 

En segundo lugar, quería tener un librito dónde anotar todo el proceso pero que fuera dirigido al bebé, logré conseguirlo en una papelería multimarca, viene con stickers, y un diseño super lindo, con espacios para escribir y pegar fotos así que funciona más como un álbum. Ese fue mi primer contacto con el bebé por así decirlo, ahí escribí las primeras emociones, las primeras palabras, pero no seguí escribiendo porque decidí dejarlo solo para las fotos y para que la familia y conocidos le escribieran.




 

Por último, para plasmar mis días, emociones, los síntomas y todo lo que me pasara a mí, opté por conseguir un diario, donde escribo lo más importante de cada día. Elegí hacer esto, para llevar un control tanto físico, como mental y emocional de todo mi proceso, de lo que me ha costado, de lo bonito, etc... ha sido mas bien una herramienta para ser consciente de cada día. Adicional a eso, me sirve para hacer seguimiento de la gestación del bebé, lo cual siempre será importante a la hora de conocer la personalidad, los miedos, las aspiraciones del niñ@, porque todo se origina desde el vientre así que si hemos de sanar algo, me apoyaré de lo que escriba durante estos meses, para reconocer momentos de impacto o significativos.







44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo