Productos y servicios recomendados para mamás y bebés

Hola hola! en esta publicación quiero dejarles recomendadas algunas marcas de productos y servicios relacionados a la maternidad y/o crianza

Son marcas con las que compartí durante mi proceso de gestación y a pesar que no las utilicé o no las probé todas, sí se las quiero dejar anotaditas para que les echen un vistazo y vean de todo un poquito y así, con varias opciones, puedan elegir la/las de su gusto.

Aparte, varias de ellas son marcas con las que me gané cositas con giveaways (estuve muy premiadaaaa durante mi embarazo, súper de buenas) así que también las mencionaré.


Para empezar, les dejo las cuentas relacionadas a cursos prenatales o psicoprofilácticos. Yo me gané el curso online con @maternar.co, es un curso virtual, o sea, súper práctico porque lo haces desde la casa o la oficina y puedes ver los videos con tu pareja o tu familia, cuenta con 8 módulos, la persona que dicta el curso es enfermera y mamá. Por otro lado, está el curso que dictan en @momscolombia, ubicado en Holguines, Cali, tienen un espacio súper acogedor, los módulos los dictan únicamente profesionales en el área, son 10 módulos, cada uno de 2horas. Y por último, llegué a tener contacto con una asociación de parto humanizado, crianza respetuosa y en general, temas relacionados a la maternidad y crianza, @asociacionparir que brindan también el servicio de curso prenatal (y otros como parto domiciliario) pero con un enfoque más holístico.


En otro concurso que me gané, me obsequiaron unos productos naturales para el cuidado íntimo de mujer gestante y algunos de ellos también sirven para cuidado del bebé, la marca es @tresgracias.cosmetica, ellos manejan: aceite íntimo perineal, para fortalecimiento del periné, aceite de masaje para mamá y bebé, una espuma limpiadora para el baño del bebé y una mantequilla dermoprotectora que yo la utilicé y la sigo utilizando para hidratar pezones, también sirve para codos y rodillas y zonas resecas.


En cuanto a otros productos de cosmética y cuidado personal, recomiendo por experiencia propia, @azuli.holistic, este emprendimiento caleño, maneja aceites esenciales y PUROS, extractos vegetales y hasta medicamentos homeopáticos y flores de bach. Todas estas cositas sirven para el cuidado de la piel, por ej para aplicar en la barriga, el aceite de almendras, de coco, macadamia o ajonjolí, incluso, para ingerir con alimentos, y en cuanto a los medicamentos pues ayudan mas que todo para mantener un balance orgánico y/o emocional, así que también super recomendado, aparte que ella misma te brinda muy buena asesoría! (presta otros servicios como psicoastrología, iridología y terapia reiky para que le echen un vistazo)


En cuanto a ropa materna, yo fui muy afortunada porque me llegaron mamitas muy generosas a regalarme su ropa de embarazo y la verdad, con esto tuve suficiente... de pronto me hizo falta una que otra blusa pero pues al final ya me ponía cualquier cosa sin complique... sin embargo, les recomiendo mucho esta marcar @ilitia_materna que es especializada en ropa de maternidad, incluso de lactancia, super bonita!! Tienen tienda en Cali y Barranquilla, o tienda virtual.

Con esta marca me gané otro concurso que me llevó a participar en un taller con @elaertedeangie, un taller para pintar las pancitas, esta chica Angie con una súper buena vibra, muy alegre y entusiasta, pasamos un rato muy agradable ("pasamos", porque fui con Santi, él me pintó la panza), ella brinda un espacio muy bien preparado para que tengamos un momento bien íntimo y profundo como familia, así que si estás buscando planes para fortalecer el vínculo con el nuevo miembro de tu familia, este será muy buena opción!

Y por si fuera poco, en este taller, hicieron rifas y nos ganamos una sesión de fotos de embarazada con @cebrakids, así que también los recomiendo, una parejita, ella caleña, él argentino, muy queridos y pacientes jeje, también tienen el servicio de estudio fotográfico para recién nacidos, niños y familia!


Ahora, para dos de mis shower, tuve la oportunidad de probar dos deliciosas tortas, que literal se me derretíaaa la boca, aquí les dejo las marcas: @dulcevainilla: esta mujercita hermosa le apasiona tanto lo que hace que le queda todo exquisito! también nos preparó brownies y galleticas con una decoración increíble.

Para otro shower, @noa.pasteleria nos preparó una torta de cookies and cream y la decoración ni se diga!


Para finalizar, dejo unas marcas en caso que busques cosas específicas como:

👉🏻Batas para maternidad, parto y postparto: @batasdenoviacolombia

👉🏻Moñas/moños para niñas: @little_princessco, de este me encanta que sacan nuevos diseños cada mes y puedes afiliarte con ellos para que te hagan llegar los nuevos mensualmente.

👉🏻Extractor de leche materna y otros utencilios para lactancia: @bigmamaoficial

👉🏻Para hacer molde del vientre en yeso y luego pasarlo a cerámica: @aminahkoradi_studio (y otro tipo de arte-terapia)

👉🏻Platos y utencilios en silicona para alimentación complementaria: @gobabygo.co y @bluepingui

👉🏻Organización sin ánimo de lucro, prolactancia @ligadelalechecolombia

👉🏻Casa y comunidad de consumo consciente: @casamunayki

👉🏻Por supuesto a mi gineco: @drapaolaarguello


Esto lo hago con el fin de ayudarles a encontrar cosas o servicios que quizás requieran durante el embarazo o cuando ya sus bebés hayan nacido! Muy seguramente habrán muchas marcas que irán apareciendo más adelante de acuerdo a las necesidades, ahí les dejo mis conocidas y con las que llegué a sentir mas afinidad así no haya participado de sus servicios (aún) 😊😋

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo